Plan Emprendedor

Todo lo que necesitas para tener presencia en internet, a un precio inigualable, y lo mejor de todo es que ¡No necesitas hacer nada! nosotros nos encargamos de todo.

por solo

$ 49 97 USD
  •  

recibes:

Tarjeta de Presentación Virtual

Nuestra tarjeta de presentación virtual es una herramienta muy útil para emprendedores que utilizan internet para contactar nuevos clientes.

Página Web (Landing Page)

Tener presencia en internet es necesario si buscas que tu negocio progrese, con una landing page a veces es suficiente.

Hosting + Dominio
+ correo corporativo

Para que tu página web funcione debe contar con hosting y dominio, y ¿adivina que? el primer año te lo dejamos totalmente GRATIS.

¿Que tipo de tarjeta de presentación virtual recibes?

Recibes una Tarjeta iCard Link Prediseñada, tienes muchos modelos para elegir la que más se adapte a tus necesidades

¿Que tipo de página web recibes?

Recibes una Landing Page, se trata de una página web donde puedes tener información acerca de ti, tu empresa o producto, además de información de contacto y redes sociales.
Debes elegir una de nuestras paginas base, de dicha página se pueden personalizar colores imágenes y textos, se pueden editar y eliminar secciones, en caso de que lo necesites podemos agregar 2 módulos que consideres que te hagan falta. (Ejemplo un mapa, galería de fotos etc.)

¿Que hosting y dominio recibes?

Tu página web será almacenada en un hosting compartido de nuestra propiedad, el cual será administrado por nosotros, esto para garantizar el correcto funcionamiento de tu página web por 1 año, al culminar el primer año puedes decidir si renovar con nosotros o migrar tu sitio a un hosting de tu propiedad.

¿Quieres saber si un dominio esta disponible?

Escribe el dominio que deseas sin www y espera un momento
*No presiones ENTER

Preguntas y Respuestas

Esta promoción sólo incluye la página web con las características antes mencionadas, las paginas base se adaptan a lo que necesitas.

No, este precio es definitivo, el dominio y hosting es un obsequio de parte de nosotros para nuestros clientes.

No, este precio es definitivo, el dominio y hosting es un obsequio de parte de nosotros para nuestros clientes.

Para poder brindarte esta promoción por solo $49.97 dolares americanos no podemos brindarte mas de lo que se especifica arriba, por ello el diseño personalizado de las tarjetas no está disponible para esta promoción, sin embargo puedes contratar una tarjeta de presentación virtual personalizada de forma independiente.

Puede existir el caso en el que de verdad necesites otra cuenta de correo corporativo, en ese caso puedes plantearnos porque la necesitas y haremos lo posible por habilitarte una cuenta de correo adicional.

Nosotros te damos instrucciones de como agregar la cuenta de correo electrónico corporativo en tu cuenta gmail, es decir podrás enviar y recibir mensajes directamente desde la plataforma de gmail.

Si deseas mantener tu página en nuestro hosting deberás pagar $30 por hosting (anual) y $20 por dominio.

Una vez cumplido el primer año si puedes migrar tu pagina a otro hosting, en caso de que quieras migrar sin haber cumplido el año debes contactar con nuestro soporte técnico.

Política de privacidad | FAQ | Términos y condiciones | Acerca de Nosotros | Contacto 

© iCard Link 2020 Todos los derechos reservados..